
Español: 16-Horas Licencia Nueva para Dealers de Autos
Impuestos Sobre Las Ventas y El Uso
assessment
Dealers Nuevos
Impuestos de ventas
El Estado de Florida requiere la recaudación de un impuesto del 6% sobre todas las ventas de bienes y servicios sujetos a impuestos. Como concesionario, debe comprender que vender un vehículo a cualquier persona dentro del estado requerirá el cobro de impuestos a menos que su cliente proporcione la documentación del Certificado de Venta para respaldar el estado de exención.
Los impuestos sobre las ventas se calculan en función de la “base imponible” del bien que se vende. Para comprender la base gravable, primero debemos entender qué elementos se consideran "imponibles" y qué elementos no lo son. Con respecto al negocio de compra y venta de vehículos, están sujetos a impuestos los siguientes conceptos:
- Precio de venta
- Transporte
- Manejo
- Entrega
- Honorarios de notario
- Tasas de neumáticos y residuos
- Comisiones
- Tarifas de preparación del distribuidor
Nota: Para las empresas de arrendamiento, existe un recargo de $2 por día por alquiler de auto aplicable a los primeros 30 días del arrendamiento. Esta tarifa también está sujeta a impuestos.
Los siguientes elementos son "no gravables":
- permutas de vehículos
- Tarifas de registro de etiquetas y títulos
- Tarifas de registro de gravámenes
Nota: Los reembolsos del fabricante no reducen la base imponible; sólo reducen el precio a pagar por el cliente.
Discutiremos el cálculo de los impuestos sobre las ventas y el uso, con los recargos de opción local en una sección posterior, ya que estos impuestos deben calcularse y remitirse en el mismo formulario de impuestos DR-15: http://dor.myflorida.com/Forms_library/current /dr15.pdf
timer
Buy Course
Get access to the exam to get your dealer school certificate
Sign Up - One-time Payment of Only $139.00Have an account? Login
Course

Author

Joaquin Jimenez
Instructor