
Español: 16-Horas Licencia Nueva para Dealers de Autos
Cierre Permanente del Negocio
assessment
Dealers Nuevos
Un concesionario que planee salir del negocio por cualquier motivo debe notificar a la Oficina Regional de esta acción. Una vez que la División haya sido notificada, iniciará el proceso de Renuncia Voluntaria a la Licencia (VRL). Se espera que el concesionario concluya todos los negocios antes de firmar el VRL. El Concesionario es responsable de cualquier transacción pendiente y la División de Servicios para Automovilistas no autorizará la rescisión de la licencia de distribuidor hasta que se hayan completado todas las transacciones que se hayan presentado a la División. Al firmar el VRL, el concesionario debe entregar:
- Todas las etiquetas temporales
- Todas las placas de distribuidor
- Certificados de licencia y PIN del departamento
Cuando un distribuidor cierra y no notifica a la División, será responsable de cualquier acción que pueda haber ocurrido con el uso de esa licencia de distribuidor.
Un distribuidor que planee cerrar el negocio no puede transferir o asignar una licencia de distribuidor a otra parte. Las licencias de concesionario no se pueden vender como parte del negocio de un concesionario en un concesionario franquiciado. Un nuevo propietario que obtiene los beneficios de un concesionario no obtiene los beneficios de una licencia de concesionario existente. Por lo tanto, los nuevos propietarios/principales deben solicitar una nueva licencia de distribuidor en su propio nombre. Las órdenes judiciales que ordenan la transferencia de los activos del concesionario no son una excepción.
timer
Buy Course
Get access to the exam to get your dealer school certificate
Sign Up - One-time Payment of Only $139.00Have an account? Login
Course

Author

Joaquin Jimenez
Instructor